Una fuerte noticia ha conmocionado al mundo de la música, ya que un rumor asegura que Julión Álvarez murió esta madrugada. Todo surgió por el portal de noticias “Los porta voz”, medio que dio a conocer que La noticia circuló rápidamente en redes sociales, y decía:“Le arrebataron la vida a uno de los íconos en la música del Regional Mexicano”.“Julión recientemente fue vinculado por lavado de dinero y nexos con el narcotráfico como también el futbolista Rafael Márquez, quienes estarían ligados al grupo delictivo que  es encabezado por Raúl Flores Hernández”.
México.- La semana de Julión Álvarez no fue la mejor, el martes se le acusó por lavado de dinero, y hoy circuló una noticia falsa que hablaba sobre la muerte del chiapaneco.La publicación de el portal de noticias "Los porta voz" decía que el cantante había sido asesinado este viernes con 27 impactos de bala en su rancho y junto a su acompañante.

(…) “Julio César Álvarez Montelongo era  originario de La Concordia, Chiapas, nacido el 11 de abril de 1983.”Y en el reporte de su supuesta muerte, el cantante de “Afuera está lloviendo”  perdió la vida de forma rápida.“Testigos aseguran que vieron como 3 camionetas tipo suburban salían del rancho a toda velocidad sin darse cuenta de lo que había sucedido elementos de Seguridad Pública de Chiapas montaron un fuerte operativo pero todo fue en vano, ya que no se consiguió dar con los responsables del asesinato”.Claro, que la noticia era falsa, últimamente por las redes sociales es bastante común que surja este tipo de información sobre todo por tratarse de artistas famosos.Antes de su muerte real, Juan Gabriel fue víctima de estas malas bromas, a esto se suman las muertes de “Chabelo”, “Cepillín”, Lupillo Rivera  y Esteban, del programa “Caso cerrado”, también se han dado a conocer, sin que sean verdad.Cabe aclarar, que no es la primera vez que dan por muerto a Julión Álvarez ‘muerto’ en redes sociales. Se trata de la supuesta muerte del cantante Julión Álvarez, quien como otros famosos sufrió el breve escándalo de una supuesta muerte. Para Julio Cesar lo más importante es su familia, sus padres, hermanos y parientes, desde niño se empezó a notar su amor por la música y siempre se lo dio a notar a sus familiares.

El cantante Julión Álvarez cantinua su trabajo a la espera de que los vínculos con el narcotraficante Raúl Flores sean aclarados. La semana de Julión Álvarez no fue la mejor, el martes se le acusó por lavado de dinero, y hoy circuló una noticia falsa que hablaba sobre la muerte del chiapaneco. por Samira Gazca agosto 14, 2017. Julión Álvarez, en estos momentos, se encuentra preparándose para el cierre de su gira 2015. Julión Álvarez nació y creció en una colonia del municipio de La Concordia (Chiapas) Durante su infancia y adolescencia participó en varios concursos obteniendo los primeros lugares. Algunos rumores en redes sociales señalaban que el cantante Julión Álvarez habría fallecido el día de ayer por la tarde. La publicación de el portal de noticias "Los porta voz" decía que el cantante había sido asesinado este viernes con 27 impactos de bala en su rancho y junto a su acompañante. De hecho, varias personas han compartido el mensaje por medio de facebook y twitter.
Este sábado los fans de Julión Álvarez se conmocionaron ante la noticia de que supuestamente el cantante había perdido la vida el viernes 11 de agosto. Escrito por Samira Gazca agosto 14, 2017 108 visitas. También reportaron la presencia de tres camionetas en el terreno.No es la primera vez que Julión “muere” en redes sociales; en 2015 circuló la noticia de que había sido víctima un paro cardiaco.https://vanguardia.com.mx es un website del Grupo Editorial Coahuila No es la primera vez que Julión “muere” en redes sociales; en 2015 lo 'mataron' un paro cardiacoVisita nuestras redes sociales y mantente informado Julión Álvarez muerto Julión Álvarez ha muerto según una noticia.